lunes, 13 de febrero de 2017

RE/MAX sigue creciendo en Chiapas


Febrero del 2017 será recordado, por algunas personas, como el mes en el que decidieron transformar su vida para alcanzar sus sueños.

El 10 y 11 de febrero RE/MAX organizó dos eventos de reclutamiento en Chiapas.

El primero tuvo sede en Tuxtla Gutiérrez, donde el equipo de RE/MAX Inmobiliaria Integral y los nuevos reclutas se dieron cita para escuchar el testimonio de Yesenia López, quien hace 2 años inició su carrera inmobiliaria y hoy ocupa uno de los tres primeros lugares en ventas y captaciones de exclusivas de su equipo. “La capacitación es la plataforma para el éxito” dijo Yesi, quien está certificada ante el Conocer por la norma EC-0110 y por la Universidad RE/MAX. Además de compartir su historia, brindar consejos y recomendar algunos libros,  confesó que, en enero del 2015, tuvo la oportunidad participar en un evento similar y conocer a Florencia Estrada, quien la inspiró a soñar con los ojos abiertos.

San Cristóbal de Las Casas fue la sede del segundo evento. Jeannet Huesca, quien inició su carrera en RE/MAX como gerente de su oficina, habló sobre su vida y contó cómo llegó a RE/MAX. “Llevaba varios años sin trabajar, no sabía de bienes raíces, pero tenía un equipo y el respaldo de una gran marca” comentó, mientras narraba sus anécdotas. Tras dos años en el puesto y por insistencias de Juan Ramón, uno de sus compañeros, decidió convertirse en asesora. Hoy ocupa el segundo lugar en ventas en Chiapas, pero afirma que su carrera aún está iniciando. “Rodéate de gente exitosa, en RE/MAX la vas a encontrar”.

Deseamos el mayor de los éxitos a los nuevos integrantes y les damos la bienvenida a la familia RE/MAX.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario