lunes, 17 de octubre de 2016

Tipos de Cursos que ofrece la Universidad REMAX México

Un Asesor Inmobiliario capacitado tiene más posibilidades de aumentar sus operaciones y ganar más clientes y que ellos lo refieran, también, la capacitación es tu mejor herramienta para enfrentar las adversidades que se te presentan cada día.

En la Universidad REMAX México, contamos con diferentes programas de capacitación diseñados para que adquieras conocimientos fácil y muy practico.

Tipos de Cursos:

1) Presenciales: Son cursos impartidos en las aulas de la Universidad REMAX México donde puedes asistir de forma presencial, estas sesiones son muy enriquecedoras ya que tienes la oportunidad de relacionarte con otros participantes y conocer diferentes puntos de vista. Por lo general tienen una duración de más de 2 horas.

2) Interactivos: En la plataforma de la Universidad REMAX contamos con cursos que te llevan de la mano sobre un tema específico, son 100% en línea y tienen ejercicios que te ayudarán a comprender mucho mejor el tema que estés revisando y si por alguna razón no puedes continuar con tu capacitación, cuando vuelvas a iniciar sesión será en donde te quedaste la ultima vez.

3) Sesiones Virtuales: En esta modalidad también contamos con un instructor en nuestras instalaciones, y son sesiones transmitidas en vivo a través de nuestra plataforma digital, los puedes ver desde donde quieras y solo necesitas un dispositivo con conexión a internet incluso los puedes ver desde tu tableta o celular. Estas sesiones duran menos de una hora y media y tienes la posibilidad de hacerle preguntas al instructor en tiempo real. Algunas de estas sesiones son grabadas para que las puedas revisar en otro momento

Cursos Básicos para iniciar tu carrera profesional en REMAX

Contamos con la Certificación de Profesional Inmobiliario que consta de 4 sesiones interactivas y el programa Fire Up compuesto por 7 módulos en tipo carrusel, es decir, puedes iniciar en cualquier módulo ya que los temas no están conectados, ésta es una Sesión Virtual y se transmite todos los miércoles con una duración aproximada de una hora.

Recuerda que nuestras sesiones no solamente son para Asesores Inmobiliarios que inician, contamos con muchos temas de especialización y actualización que te ayudarán a tu crecimiento profesional.

Puedes consultar los cursos de este mes AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario