lunes, 27 de junio de 2016

6 Consejos para proteger a tu cachorros de tu casa


 ¿Es momento de incluir a tu vida un pequeño cachorro?
Sigue estos consejos para proteger tus pertenencias y a tu cachorro de las amenazas del hogar.

1. Cuidado con las Plantas
Los cachorros son conocidos por masticar indiscriminadamente asegúrate de que no se coman una planta de interior tóxica. Averigua cuáles de tus plantas son peligrosas (azalea, filodendro y jade son algunas) puedes colgarlos para que no haya problema.

2. Oculta los cables
Para los cachorros, todo puede parecer un juguete masticable, y los cables eléctricos no son una excepción. Si no los puedes esconderlos, trata de protegerlos con tubos de PVC. Las cuerdas de cortinas también son un objetivo fácil, procura alejarlos de su alcance.

3. Aleja la Basura
Los artículos como cotonetes, hilo dental o envases pueden causar graves daños si tu cachorro los consume. Los huesos de pollo suelen ser altamente atractivos pero sumamente peligrosos para los perros. Si tienes espacio cerrado para almacenar la basura es recomendable que te asegures que cierre bien y tu cachorro no tenga acceso, de lo contrario puedes utilizar un bote de basura con una tapa resistente y que cierre bien.

4. Alimento especial
Evita la tentación de darle de comer las sobras de la comida ya que hay cosas que son tóxicos para ellos, tales como cebolla o uvas. Los alimentos almacenados en bolsas de plástico, también son peligrosos ya que los cachorros se pueden asfixiar, procura ocultarlos en lugares inalcanzables para ellos.

5. Esconde tu bolsa
Debes de tener mucho cuidado con tu bolsa, te sorprenderás lo rápido que los cachorros brincan lo suficiente alto como para sacar de tu bolsa cosas como tijeras, plumas o maquillaje, y aparte del desorden puede ser mortal para el nuevo integrante de la casa.

6. Productos de Limpieza
Asegúrate de mantener bien guardados todos tus productos de limpieza como detergentes, cloro, aromatizantes, etc.

Necesitas una casa con jardín o espacio suficiente para que tu cachorro crezca? Acércate a uno de nuestros Asesores Inmobiliarios para que te ayude, Da click AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario