lunes, 25 de abril de 2016

V Simposium de Centros Históricos y Pueblos Mágicos


Concluye con gran éxito el V Simposium de Centro Históricos y Pueblos Mágicos. 

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios realizó el V Simposium de Centros Históricos y Pueblos Mágicos, en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, del 20 al 23 de abril. Participaron 207 profesionales inmobiliarios y expertos en la materia, de más de 30 ciudades del país. El contenido incluyó ponencias de expertos de la SECTUR, el INAH, la UNESCO, la Ruta del Tequila, los Ayuntamientos de San Miguel de Allende y Taxco de Alarcón; así como las asociaciones inmobiliarias de Brasil (COFECI) y Argentina (FIRA), entre otros. 

En el marco de este evento se llevaron a cabo importantes actos como la Asamblea General Extraordinaria de AMPI, revisando y actualizando sus estatutos; la certificación de 15 profesionales inmobiliarios, en dos normas
oficiales, por el CONOCER; la realización del taller para el aprovechamiento del patrimonio histórico por el INAH, con 44 participantes; y la firma de intención de convenio de colaboración entre la AMPI y el Consejo Internacional de Monumentos y Sitios (ICOMOS). 

¡RE/MAX fue la marca con mayor presencia! Más de 40 profesionales inmobiliarios RE/MAX, asistieron, siendo más del 20% de los participantes. RE/MAX México fue uno de los principales patrocinadores y su stand uno de los más visitados. Además RE/MAX es la marca con más profesionales certificados y diplomados en Chiapas.

Felicitamos a todos los asistentes y al comité organizador, en particular a Fernando Zepeda, Socio Director de RE/MAX Integral, quien fungió como Director del V Simposium de Centros Históricos y Pueblos Mágicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario