lunes, 11 de abril de 2016

Felicidades REMAX Activa


5 años en la red REMAX

La oficina RE/MAX Activa en Guadalajara festejó sus primeros 5 años en la red REMAX con un súper evento rodeado de amigos, clientes y todo el equipo.

Este fue el mensaje que el Ing. Pedro Leyva, Broker de la oficina compartió en su invitación para el evento:

"El pasado 3 de marzo cumplimos legal y fiscalmente 5 años de existir. Aunque en realidad empezamos operaciones el 1 de abril del 2011. En otras palabras, y entre días mas días menos, ¡¡¡ YA TENEMOS CINCO AÑOS DE VIDA !!! 

Desde el punto de vista estadístico, ya somos de una de 10 empresas que sobreviven después de cinco años, esto es un gran logro, y esto se debe gracias a la participación, esfuerzo, dedicación y apoyo de todos y cada uno de los que conformaron y actualmente conformamos esta familia empresarial, la familia RE/MAX ACTIVA. Desde luego que parte importante de nuestro existir se lo debemos a nuestros clientes, proveedores, amigos, socios, y a nuestra franquicia maestra. Son parte de este gran logro también. 

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!! 

Podríamos hacer una libro de las historias, anécdotas, logros, éxitos, frustraciones, etc., pero mejor nos enfocamos en celebrar, y deseamos hacerlo de una manera distinta, lo vamos a celebrar en en FAMILIA."


El evento se llevó a cabo el sábado 9 de abril donde vivimos momento muy agradables al lado de unos extraordinarios anfitriones.

Muchas felicidades RE/MAX Activa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario