lunes, 8 de febrero de 2016

Nuevos Integrantes en el Equipo de REMAX México


En RE/MAX México creemos en el crecimiento Profesional y Personal de las personas que trabajan con nosotros, es por eso que para nosotros es un gran reto cuando se integran nuevas personas a nuestro equipo.

Por otro lado, como muchos de ustedes ya deben de saber, Memo ha decidido dejar de trabajar con el equipo de RE/MAX México para integrarse al equipo de RE/MAX Si y Si + en Querétaro y estamos sumamente seguros de que este cambio estará lleno de éxito para nuestro amigo.

Memo ingresó a RE/MAX México en febrero de 2010 como parte del equipo de venta de franquicias, tiempo después cambió de departamento para encargarse del Soporte Técnico del SIR, donde apoyó a un gran número de Asesores, Brokers, Gerentes y Staff con la plataforma SIR.

Poco tiempo después, Memo, se encargaría de Administrar los Programas de Capacitación de la ahora nombrada Universidad RE/MAX, sin olvidar sus excelentes participaciones como maestro de Ceremonias en las Convenciones Nacionales RE/MAX México.

Sin duda, el profesionalismo y dedicación de Memo nos demostraron su compromiso con RE/MAX y con todas las personas a las que ayudó en diferentes ocasiones. Un gran compañero de trabajo que ahora se enfrenta a un reto más de crecimiento tanto personal como profesional en el que el éxito es eminente.

Si quieres tener contacto con Memo, lo puedes hacer en su correo electrónico gandres.mart@gmail.com

En su lugar se integra al equipo RE/MAX México, la Lic. Rocío Velázquez como Directora de la Universidad RE/MAX México.

Rocío Velázquez es Licenciada en Ciencias de la Educación con área terminal en Comunicación y Tecnología Educativa por la Universidad la Salle; y Maestra en Educación con especialidad en Administración, Capacitación y Desarrollo de Recursos Humanos por la Universidad Anáhuac.  

Trabajó para la Universidad Virtual Anáhuac como Consultora Senior E-learning, desarrollando planes y programas de capacitación presenciales, blended y a distancia para diversas empresas, tales como: MAPFRE, PHS, Volkswagen, MultiPack, HSBC, Pepsico, Multipack.

Se ha desempeñado como especialista en capacitación, coordinando, diseñando, desarrollando e implementando planes y programas educativos y de capacitación, así como de desarrollo organizacional, apoyando en la formación de Universidades Corporativas de empresas como Coppel, Grupo ADO, el Instituto Nacional de Migración, Revlon y la Universidad Jannette Klein.

Puedes contactar a Rocío en su correo electrónico: rocio.velazquez@remax.com.mx

Y por ultimo, pero no menos importante, al departamento de Marketing se integra la Lic. Erika Contreras como Community Manager.

Erika cuenta con una licenciatura en Psicología Organizacional y se ha desenvuelto en diferentes sectores empresariales apoyando a departamentos de Recursos Humanos y Marketing. Con el tiempo fue adquiriendo experiencia en Redes Sociales donde desarrolló varias campañas digitales.

Su labor en RE/MAX México será administrar las diferentes redes sociales donde tenemos presencia así como apoyar al departamento de Marketing para el cumplimiento de los objetivos.

Para contactar a Erika, escríbele un correo electrónico a erika@remax.com.mx

1 comentario:

  1. Exito Memo y Bienvenidas Rocío y Erika.... Re/max Global Go les desea lo mejor!!

    ResponderEliminar