lunes, 18 de enero de 2016

RE/MAX es Rankeado en el primer lugar de Franquicias Inmobiliarias


RE/MAX es Rankeado en el primer lugar de Franquicias Inmobiliarias

El estudio anual "Franchise 500" Reconoce Fortaleza, Estabilidad y Crecimiento


Enero 12, 2016
DENVER – Por cuarta año consecutivo, RE/MAX lidera en el ranking de franquicias inmobiliarias con el lugar #37 del estudio anual "Franchise 200" de la revista Entrepreneur.
 
Ranking de Franquicias Inmobiliarias 2016:
  • 21  RE/MAX, LLC
  • 137  Weichert Real Estate Affiliates
  • 166 – Realty Executives
  • 206 – Keller Williams Realty
 
Este logro representa un gran salto para la marca REMAX ya que el año pasado se le calificó en lugar #75.

"El modelo de negocio es sumamente atractivo para los franquiciatarios debido a que se centra en los Asesores Inmobiliarios quienes proveen la más alta calidad en sus servicios", mencionó Chris Pflueger, Vice Presidente de Desarrollo de Negocios para RE/MAX Internacional, "Todas nuestras franquicias se benefician de una red a nivel mundial y de las herramientas y recursos que se generan para su uso cotidiano"

Franchise 500 de la revista Entrepreneur, es uno de los indicadores más viejo y completo para la evaluación de franquicias en todo el mundo. Todas las empresas son revisadas con diferentes métodos y sometidas a evaluaciones sumamente estrictas que van desde análisis financieros, solidez financiera, estabilidad, crecimiento y tamaño, entre otros. Este año se incluyeron en el estudio empresas como:
Jimmy John's (posición #1), Subway (posición #5), McDonald's (posición #6), 7-Eleven (posición #7) y Pizza Hut (posición #11).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario