lunes, 13 de octubre de 2014

Una razón más para unirte a RE/MAX



RE/MAX #1 en Franquicias Inmobiliarias

Por 6º año consecutivo, el modelo de negocio de "Franquicia Inmobiliaria RE/MAX" es calificado como #1 en su categoría. Esta evaluación se basa en ventas y crecimiento en el 2014 e incluye a diversos sectores del rubro de franquicias.

Este año los resultados de la evaluación "Franchise Times Top 200", son los siguientes:
  • RE/MAX obtuvo la posición #12 en el listado general, las siguientes franquicias inmobiliarias obtuvieron la posición #28 y #45, dejando a RE/MAX como la #1 de su categoría.
  • En el listado de 2013 RE/MAX calificó en la posición #14, por lo que este año sube dos niveles.
  • También fue calificado en la posición #2 en la categoría de "Crecimiento de Ventas" en donde las otras 4 empresas de esta categoría fueron de comida rápida incluyendo a:
  • #1 Mc Donalds
  • #3 KFC
  • #4 Subway
  • #5 Burger King


La filosofía de RE/MAX siempre ha sido muy sencilla, mencionó Margaret Kelly CEO de RE/MAX, "Atraer nuevas franquicias a través de soporte y ventajas competitivas que ayuden a nuestras franquicias a tener éxito. Este es el motivo por el que continuamente crecemos, innovamos y evolucionamos."





Los reportes de cierre de año (2013) para RE/MAX son:

  • 4,220 Asesores Inmobiliarios nuevos, 5% de crecimiento.
  • 11 países integrados a la red
  • Crecimiento en ingresos del 11%, comparado con 2012
  • Por segundo año consecutivo, RE/MAX es colocado en la posición más alta de la categoría de franquicias inmobiliarias por la revista Entrepreneur, edición 500 franquicias. Esta misma revista menciona a RE/MAX como uno de los modelos de negocio de "Más Rápido Crecimiento" comparado con el costo de inversión.
En esta liga encontrarás el estudio de Franchise Times Top 200, da click aquí

Acerca de RE/MAX

Se funda en 1973 y desde el año pasado se convierte en empresa publica que cotiza en la bolsa de valores de Nueva York. Después de 4 décadas de innovación en la industria, RE/MAX continúa adaptándose al mercado de Bienes Raíces así como expandiéndose por todo el mundo.

La red RE/MAX

RE/MAX fue fundada por Dave y Gail Liniger, basados en una cultura emprendedora que ofrece a sus Asociados flexibilidad para operar su propio negocio con enorme independencia.

Más de 96,000 Asesores Inmobiliarios tienen la oportunidad de hacer negocio en más de 95 países. Nadie en el mundo vende más Bienes Raíces que RE/MAX.

Para más información acerca de RE/MAX y búsqueda de propiedades y/o Asesores Inmobiliarios en tu zona, visita www.remax.com.mx

Si deseas información de las franquicias RE/MAX en México, por favor visita nuestra página: www.franquiciasremaxmexico.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario